TESTIMONIOS

Decenas de miles de mujeres se reúnen en todo el mundo para estudiar la Palabra de Dios a través de nuestros estudios bíblicos traducidos de Love God Greatly. Algunas mujeres hacen nuestros estudios solas, mientras que otras se unen a grupos locales o en línea. Desde las plantaciones de café de Colombia hasta las grandes metrópolis de México. Desde las selvas de Venezuela hasta la Patagonia de Argentina, las mujeres se reúnen no sólo para estudiar la Biblia, sino para formar comunidades amorosas y alentadoras en las que se alimentan y crecen en sus vidas espirituales.

Únete a nosotras para celebrar todo lo que Dios está haciendo a través de Love God Greatly mientras lees los testimonios de algunas de nuestras mujeres.

“Cuando las mujeres están equipadas con el conocimiento de la verdad de Dios, el mundo es transformado, una mujer a la vez”.

Silvia Sánchez de Salazar

Monterrey, Mexico

Soy Silvia Sánchez de Salazar, soy de México. Inicié en ADG desde el segundo estudio que se traducía al español. Llegué como muchas, a través del blog de Edurne Mencía. Tenía años caminando con el Señor, pero este tiempo, El comenzó a despertar una gran hambre en mi corazón, y un deseo de ser más ordenada y meticulosa en el estudio de la palabra. Conocía muchas cosas de la Biblia, pero faltaban argumentos al querer compartir a Cristo y presentar defensa de mi fe. Además, el edificar la vida de las mujeres había comenzado a hacerse una gran necesidad en mi corazón.

¿Qué sucedió luego de iniciar mi primer estudio? que mi relación con el Señor cambió tremendamente. Vino un nuevo entendimiento, la Escritura se abrió ante mis ojos, el Espíritu Santo empezó a llevarme de la mano, antes era lectora ávida pero desordenada, esta vez, todo iba siendo conectado, comenzó a tomar sentido y ubicación. Estaba leyendo libros completos de la Biblia y a medida que esto pasaba, mi corazón era quebrado, expuesto, las defensas o justificantes derribadas y la palabra día a día me confrontaba.

Después de luchar contra lo que las redes sociales eran para mí, hoy soy parte del Equipo de Liderazgo, y por la gracia del Señor colaboro animando y enseñando mujeres, procurando acercarlas al Señor y ayudarles en cumplir su llamado en El.

Grethel Elías Ruiz

Huehuetenango, Guatemala

Mi Nombre es Grethel Elías Ruiz, para mí hablar de Ama a Dios Grandemente significa una sola palabra, PROPÓSITO.

Tuve la oportunidad de crecer en un hogar cristiano, sirviéndole a Dios desde muy temprano en diferentes ministerios. En el 2013 mi vida dio un giro inesperado.

Después de 16 años de matrimonio, junto mis dos hijas adolescentes mi esposo decidió dejar nuestra casa. Devastador para mí, y con mucho dolor por encontrarme en medio de una situación que nunca imagine vivir.

Fue allí donde la necesidad y deseo de estudiar la Palabra de Dios me animo a buscar en el internet “Estudios Bíblicos para mujeres”. Justo esas fueron las palabras que teclee y Dios me llevó a Ama a Dios grandemente. Desde el primer estudio Dios hablo a mi necesidad y me llevo a conocer mujeres maravillosas.

En algún momento creía que no podría servirle en el ministerio de mujeres, porque no era el mejor ejemplo de estabilidad matrimonial. Pero El Señor me mostró que tenía no solo una gran responsabilidad de ser ejemplo para mis hijas de cómo llevar una vida a través de la Fe y de servicio a Dios, sino con mujeres que en algún momento estarían pasando por la misma situación.

“Mujeres ayudando a otras mujeres a amar a Dios grandemente en sus vidas” se convirtió una realidad para mí, Dios me ha llevado a compartir de su amor, fortaleza y sostén, y sobre todo a nunca dejar de confiar.

Hoy Dios me ha dado el enorme privilegio de servirle en varias áreas de Ama a Dios grandemente y me ha regalado el poder ver a mis hijas sirviendo en este ministerio a la vez.

Dios no ha cambiado mis circunstancias, pero sí me ha cambiado a mí.

Guisette Hurtado

Sídney, Australia

Cuando entregué mi corazón a Jesús en el año 2002 no sabía que me esperaba un gran desafío, me encontré con dos niños menores de 5 años en un país a miles de kilómetros de donde estaba mi familia. Así que asistir a la iglesia era una manera de mantenerme sana en medio del nuevo desafío.

Solía congregarme en una iglesia muy grande y en ocasiones era difícil encontrarse con las mismas personas en el mismo servicio, en las reuniones de mujeres te recomendaban que fueras a casa y leyeras tu Biblia que cambiaría tu vida, pero no existía una indicación clara de cómo hacerlo o por dónde empezar, me preguntaba si debería usar el método de “al Azar” (mueva las hojas, cierre los ojos y abra sin mirar y esa era la porción que debía leer).

Al ver que eso realmente no estaba funcionando un día después de la predica de la reunión de mujeres hace más de 8 años, decidí hacer una búsqueda en Google, escribí en ingles Estudios Bíblicos para mujeres ¿como hacerlos? y después de dos búsquedas me encontré con Love God Greatly, me atrajo el hecho de que me invitaban a hacer un estudio Bíblico para mujeres así no tuviese experiencia, me invitaba a hacerlo desde la comodidad de mi hogar y además era gratis, así que todas las casillas tenían un signo de aprobación de mi parte, la semana que siguió empezaba el estudio de Colosenses, fui agregada al grupo internacional y allí tuve el honor de conocer a mi gran amiga y mentora Edurne Mencia, con quien no solo entable una amistad para la eternidad pero de la cual aprendí tanto.

Envié un mensaje a Edurne ofreciéndole que si necesitaba ayuda para traducir estaba dispuesta ya que me animé a abrir un grupo para leer y llevar los estudios con mis amigas del colegio y algunas familiares, yo estaba allí llevando el estudio y ofreciendo mi facilidad con el idioma sin saber que Dios cambiaria mi vida radicalmente, serví en un grupo con 15 mujeres la primera vez y con el tiempo con mi amiga y mentora Edurne manejábamos todo el ministerio en español. Edurne está ahora en la presencia del Señor y sus enseñanzas y liderazgo me han movido de mi zona de confort y por gracia de Dios soy la encargada del ministerio en español.

El Señor me restauro y me dio un nuevo propósito por medio de Su Palabra y por medio de una comunidad de mujeres que no solo están al otro lado del mundo físicamente pero que en sus corazones estamos cerca, me ha ensenado a valorar el tiempo con Dios y a crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios, en este momento somos más de 100 voluntarias en el área hispana con más de 400 líderes a nivel España, México, Y Latino América y sabemos que el Señor tiene mas no solo para nosotras sino para cada mujer que necesite conectarse con la bendición de la disciplina de la lectura diaria de la Palabra de Dios.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Ama a Dios Grandemente comienza con un simple plan de lectura de la Biblia, pero no nos detenemos ahí. Nos encanta reunirnos en hogares e iglesias locales, mientras que otras se conectan en línea con mujeres de todo el mundo.